• A participar en las actividades internas y externas del partido, contribuyendo con sus propuestas e ideas en la evolución del partido

• Derecho de voto, en la elección de cargos reglamentados en la organización del partido o en cualquier otra decisión en que se precise votar.

• Electores y elegibles en la elección de los órganos de gobierno y representación del partido.

• Recurrir a la Comisión de Garantías si consideran que sus derechos como afiliados han sido vulnerados por algún órgano del partido, y a solicitar el amparo o impugnar ante la misma Comisión de Garantías por los acuerdos dentro del partido que estimen contrarios a la ley o a los Estatutos.

• Asistir a la Asamblea Federal, de acuerdo con lo previsto en el reglamento del régimen interior en cuanto a elección de representantes funcionales y territoriales

• Disponer información de la composición de los órganos directivos y de administración o sobre las decisiones adoptadas por los órganos directivos, sobre las actividades realizadas y sobre la situación económica

Y por eso los grandes amores

de muchos colores me gustan a mi,

Derechos como AFILIADO

Nombre(*) Primer Apellido(*) Segundo Apellido
DNI/NIE(*) Fecha Nacimiento Telf Móvil(*) Otro Telf
Dirección Población(*) C. Postal(*)
e.mail(*)
Cuenta Bancaria
SEPA

Autorizo a la FEDERACIÓN de PENSIONISTAS a que trate los datos de esta ficha para tramitar mi ALTA de AFILIACIÓN. Incluyéndome en su base de datos, gestionar el cobro de la CUOTA en la cuenta reflejada. Se perderá la condición de Afiliado en el caso de no pagar las cuotas.

De acuerdo con el artº 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de protección de datos personales (LOPD), le informamos que sus datos se incluyen en el fichero de "Listado de Afiliados", responsable del cual es FEP. Sus datos serán tratados con la única finalidad de informarle de actos y actividades del partido y la remisión del recibo de cuota anual. En cualquier momento puede ejercer sus derechos de: acceso, rectificación, cancelación y oposición; mediante escrito a la Agrupación asignada, al que se adjuntará fotocopia del DNI.

gallery/_ficha inscripcion afiliado fep
gallery/diversidad

1.- UNIDOS, ser protagonistas de nuestras vidas desde los poderes públicos:

• Velar por los intereses de los Pensionistas

• Aportar nuestra experiencia y capacidades a la construcción de nuestra sociedad.

• Protagonistas activos de los cambios y del emprendimiento.

2.- UNIDOS en la diversidad, con el fin de formar fuertes grupos parlamentarios

UNIDOS:

• Para votar juntos
  • Para idear, definir programas, objetivos, opinar consensuadamente juntos.
  • Para ocupar puestos y escaños que materialicen nuestro protagonismo político por el que podamos intervenir en la redacción de las leyes y gestión presupuestaria.

DIVERSIDAD

• Asociaciones, grupos, federaciones, movimientos, observatorios, … sea cual sea el motivo de su constitución, sean cuales sean sus fines o actividades
  • Sea cual sea su organización, ámbito o procedimientos de funcionamiento, cargos, normativa interna.

Unidos en la diversidad, continuamos haciendo lo de siempre en nuestros grupos de origen y añadimos de manera coordinada la faceta de participación política para configurar nuestro presente y nuestro futuro y el de aquellos que nos sucederán